Entrega final: La ciudad que descansa
Esta es mi entrega final de DAI 2.
Se propone una ciudad-superficie que esté apoyada, descansando como una manta sobre los edificios y el suelo ya existente, con perforaciones para respetar la naturaleza y permitir la entrada de luz.
Para qué nos vamos a engañar, no estoy contenta con el resultado. No sabía generar algo de cero, si tirar por el lado expresivo, que no es que se me de para tirar cohetes, si tirar por el lado funcional, que después de montarme la película en la cabeza no se sostenía por ningún lado, no atendía realmente a las necesidades del lugar, si tirar por la parte formal, y al hacerlo, entrar en bucle... Ya ni hablemos de encontrar complejidad. Buscaba referencias para copiar, pero todo me parecía mal, estaba literalmente atrapada. Me sentaba a dibujar y no salía nada, sólo churretes ondulados que no llevaban a ningún lado. Presa del realismo de nuevo. Así que dentro de mi atrapamiento esto es lo que ha salido.
Me da un poco de pena hacer esta última entrega de forma tan pesimista, con lo que he disfrutado el curso, pero es realmente como lo siento. Me quedo con la última corrección de Paco, cuando le pedí auxilio y me hizo ver un poquito la luz, pero para entonces ya era tarde, con el temporizador del curso a punto de terminar. Pero bueno, fue como si alguien me tirase un flotador en pleno amerizaje.
Comentarios
Publicar un comentario