Berberechos

 


quitar el fondo

luztexto como herramienta grafuca mas

un arquitecto no da nada por hecho


3 criticas

obligatoriamente uno ya comentado

jorge thouriya

lo q da vamor a un proyecto es mo peor de el de sus paryes




Ahora paseando a mi perro con mi playlist de Nino Rota en aleatorio, me he acordado de que esto es lo que tengo apuntado de la clase de hoy en las notas del móvil. A simple vista puede parecer que ha sido una clase lenta, quizá aburrida también, ahí viendo paneles de cacharros durante dos horas y media en la que lo más emocionante podría ser reírse de (perdón, con) Víctor porque le han cobrado veintipico euros por unos paneles que al final ni hemos visto. 




Esta es mi situación actual. 



Una enorme bola de nieve (las entregas) que a pesar de intentar frenarla sigue haciéndose más y más grande. 


Pero una semana más, a pesar del sueño y el cansancio {en absoluto es una queja, podría estar durmiendo mis siete/ocho horitas si no hubiese tenido la desfachatez de no hacer nada durante la Semana Santa} la clase se exprime al máximo y consigue producirme ganas de seguir adelante. 

Lo del cacharro parecía una tontería porque despiezar por despiezar una cosa vieja no tenía ningún sentido. Hoy por fin va cogiendo significado. Todos enseñando las piezas, pero yo por ejemplo ni me había parado a preguntarme cómo funcionaba un CD (mis dieces a Luis por saber que iba por láser) o un radio casette. Soy (prefiero decir ‘era’) un berberecho, que eso, se limitaba a darle al botón y escuchar. No me malinterpretéis, los berberechos en el vermut de los sábados entran que da gusto y por supuesto tienen sus cosas buenas. Pero me refiero a que cada semana con estas correcciones uno se va volviendo más y más curioso y se confirma la frase que tanto repite Raúl y que me explota la cabeza de satisfacción cada vez que la veo aplicada, todo está en relación. 

Cómo comprender un objeto y sus piezas se puede asemejar a entender cómo funciona un hospital. 


Todo encaja perfectamente, nada sobra, nada falta. Y empiezo a ver que eso es la (buena) Arquitectura. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

[PERSPECTIVAS EXPRESIVAS I] And we met again

Entrega final: La ciudad que descansa