Alegre pero no mucho

Hoy hemos tenido el no-examen de perspectivas y realmente estoy supercontenta. Por primera vez mi 100x70 no se queda solo en dos columnas, un rombo tumbao' y una línea del horizonte, que era lo único que había conseguido hacer en todas las clases previas. Al ser un no-examen me he visto obligada a tirar pa´lante. Y gracias a ese 'estar obligada' he conseguido enfrentarme a ese bloqueo que tenía.
Esta es la evolución: 26 de noviembre, 4 de diciembre y 18 de diciembre. El encuadre podrá ser simple, las luces estarán mal ordenadas, las proporciones no se corresponderán con la realidad... Pero me quedo con que esta vez la perspectiva no me ha ganado la partida. O mejor dicho, no me he quedado en el banquillo por miedo a perder o sentirme incapaz. Una de las (numerosas) partes en las que he metido la pata ha sido en las vigas del techo, de hecho se aprecia cómo por mucho que borrase ya no había marcha atrás. Me estaba centrando en encontrar el suelo del fondo, pero en la corrección he entendido que las vigas enormemente gordas hacen que el espacio parezca más pequeño, lo que yo veía como un detalle menos relevante tenía más importancia de lo que pensaba. Me quedo con ganas de seguir practicando este juego de encuadre-construcción-orden. Si mi yo procrastinador y el frío me lo permiten, el distrito telefónica y Atocha van a tener alguna que otra visita más. Y creo que con esta entrada cierro el primer semestre. He trabajado pero desde luego no lo suficiente. Odio pensarlo porque me enfado conmigo misma, por eso que hablamos del compromiso para con uno mismo. Pero bueno, que yo aquí había venido de buen humor. Felices fiestas!

Comentarios

  1. Oleee enhorabuena Chloé. Le has pegado una buena paliza a esa perspectiva. Me alegro mucho que hayas llegado hasta el final, mucho ánimo con tus próximos dibujos c: <33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[PERSPECTIVAS EXPRESIVAS I] And we met again

Entrega final: La ciudad que descansa